Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. Los albos marchan en la primera ubicación y cosechan tres victorias consecutivas. Así, la moral sigue en lo más alto para preparar lo que viene en el torneo chileno.

El próximo encuentro es el Superclásico. El Cacique enfrentará a Universidad de Chile en la versión 192 del Derby criollo, donde los equipos llegan con realidades totalmente opuestas. Mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros gozan el presente y solo lamentan la baja de Gabriel Costa, además de la de Emiliano Amor y César Fuentes; en la tienda azul sufren con las lesiones y las suspensiones, sin contar con la pésima posición en la tabla de ubicaciones.

Pese al buen momento, en Macul no pierden el tiempo ni cambian de foco. Por lo mismo, durante la mañana de este martes, Colo Colo disputó un partido amistoso con Lautaro de Buin. En los albos, destacó la participación de Marco Rojas y, dijeron presentes los jugadores que menos minutos han visto en la competición.