Mucha preocupación existe en el mundo de las culturas y las artes por la salud del actor y presentador de televisión, Roberto Nicolini.
El ex conductor de «Pipiripao» sufrió un infarto que lo obligó a ser hospitalizado y someterse a varios procedimientos quirúrgicos.
A través de la cuenta de Facebook de Nicolini, la familia pidió oraciones en un primer momento ante un «evento inesperado». Posteriormente, temprano este domingo, comunicó que el actor se había sometido con éxito a la primera cuatro intervenciones programadas.
«Corazón grande y resistente ! Salió victorioso del primer procedimiento de 4 programados para mañana y dias siguientes por infarto complicado y problemas arteriales que hicieron crisis con ese infarto. Está muy adolorido pero bien en Uti bien regaloneado por todos.», escribieron.
«Como familia damos gracias a Dios y al cariño de las personas que piden por su recuperación. Da pena verlo como pollo indefenso pero va siempre de frente en la vida y de esto tiene que salir adelante. Estaba muy contento con la recuperación del suceso anterior de salud y las terapias a las que se dedicó por meses como si fuera una rutina laboral cuando vino esto que lo pone a prueba de nuevo. Salió bien de la primera patita de hoy, quedan las otras. Muchas gracias a todos quienes apoyan con afecto. Ayuda mucho. Saludos para todas y todos y por favor sigan con las oraciones y buenas ondas», agregó el comunicado, firmado por su esposa Luz.